Durante algún tiempo, la única relación en el plano amoroso que se conocía públicamente entre Madonna y un jugador de los Bulls de Chicago era la que tuvo con el excéntrico Dennis Rodman.
Sin embargo, una reciente declaración realizada por Johnny Bach, exasistente técnico del equipo, reveló que la cantante no solo llegó a salir con otro jugador, sino que además rechazó a una gran estrella.
VER TAMBIÉN: Técnico de El Salvador: 'Debemos ganar ese juego ante Panamá'
"Deberías haber visto a las chicas que Scottie Pippen tenía esperándole en todos los lugares a los que íbamos. Madonna solía recogerle en una limusina cada vez que íbamos a Los Ángeles", comentó Bach, antes de contar que la artista no le hacía caso a Jordan, en ese entonces la máxima figura del histórico elenco y considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.
Así le contestaba
"Michael solía decirle que podía satisfacerla mejor, y Madonna le respondió: 'No hay ninguna posibilidad de eso'", continuó.
Anteriormente, Rodman había realizado alguna confesión sobre su amorío con la apodada 'reina del pop'.
VER TAMBIÉN: ¡Lo nunca antes visto! Político panzón de 60 años hace historia al jugar en la Liga Concacaf
"Madonna me dijo que si le dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares. Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó para avisarme de que estaba ovulando. 'Estaré allí en cinco horas', le dije", recordó Rodman sobre aquel momento.
Madonna solía recogerle a Pippen en una limusina cada vez que íbamos a Los Ángeles.
Dennis Rodman, exfigura de los Bulls de Chicago, contó que Madonna quería que él la dejara embarazada.
Salir con Scottie Pippen.
63
años tiene Madonna.